Objetivo de la investigación

 El desarrollo tecnológico ha permitido cruzar las barreras del tiempo y el espacio, visibilizando sujetos antes ocultos y acercando a la sala de nuestras casas que antes parecía lejana.

- El uso de tecnología en conflictos armados puede ser beneficioso ya que puede ayudar a reducir el número de víctimas civiles y daños colaterales, gracias al uso de armas precisas y drones 

- Por otro lado, el uso de tecnología también puede aumentar la legalidad de los conflictos, ya que permite ataques más precisos y letales, y puede incluso permitir ataques autónomos sin intervención humana.

- También se considera que la tecnología puede ser utilizada para propósitos de vigilancia y recopilación de inteligencia, lo que puede ser un problema etico.

- otro punto de vista es el que la dependencia de la tecnología puede llevar a una perdida de habilidades militares tradicionales y a una disminución de la capacidad de los soldados para tomar decisiones críticas.

- por último, el uso de tecnología en conflictos armados también plantea preguntas legales y éticas sobre la responsabilidad y la rendición de cuentas en caso de daños o violaciones a los derechos humanos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conclusión es generales

Problema del uso de tecnología en el conflicto